Spanish

La misión del ser humano a conseguir la libertad no es quedarse parado en una línea sino romper esa línea.

Ustedes, todos los que buscan asilo, los que viven en condiciones inhumanas y que ven como vuestra vida y los de vuestros hijos está yendo gradualmente a la muerte, ustedes, los que están encerrados como prisioneros en asilos enfrentando todas las condiciones discriminatorias de apartheid que les trata como ciudadanos de la segunda clase, ustedes que temen cada instante su orden de expulsión, ustedes, los que están en el puesto mas bajo de nuestra sociedad y llevando todo el peso de esta injusta sociedad en sus hombros. Mientras que la única cosa que se les permite hacer es obedecer la cruel e inhumana ley de confinamiento extremo.
AHORA es el momento para luchar en contra de todo esto!
AHORA es el momento para levantarnos porque no queremos presenciar pasivamente la muerte de uno de los nuestros, puesto que el trato inhumano de los buscan asilo en Alemania puede llevar a cualquier ser humano a una muerte gradual o repentina.

Ahora luego de cinco meses desde el inicio de la manifestación de los que buscan asilo en Alemania, la cual empezó el 19 de marzo de 2012 en Würzburg e insipró a los que buscan asilo de otras ciudades para unirse, el movimiento fortalecido por la resistencia y la perseverancia de los refugiados va a puntar a un paso mucho mas grande.
NO vamos a respetar a leyes que no respetan a nosotros como seres humanos.
Los refugiados que están protestando en toda Alemania, los que comenzaron una junta manifestación fuerte y coordinada, han decidido hacer un nuevo movimiento en el 8 de septiembre:

Desde ese día los que buscan asilo marcharán en dos diferentes rutas hacia Berlín para mostrar al gobierno alemán que a cada uso de la ley inhumana de expulsión va a seguir una reacción de protesta. Los refugiados gritarán mas alto que nunca que la lucha de los que buscan asilo seguirá hasta que sus condiciones catastróficas sean abolidas. En la reunión el Berlin os que buscan asilo estarán activos contra la discriminatoria ley de confinamiento extremo, la cual obliga a las que buscan asilo a permanecer en una determinada área.
Esta acción bien coordinada la cual es solamente organisada por los mismos que buscan asilo y es independiente de cualquier partido o grupo político, será una forma de fortalecer la voz de la oposición en contra la ley de confinamiento extremo.
Como se mencionó anteriormente, ka marcha hacia Berlín comenzará simultáneamente desde dos rutas seperadas:
una la cual los que buscan asilo caminarán desde Würzburg hasta Berlin y la otra donde ellos usarán los medios de transporte y pasarán por Alemania occidental. Las dos marchas llegarán al mismo tiempo a la capital y ambas unirán allí.

Esta accion primero comenzará desde dos estados del sur de Alemania (Bayern y Baden-Württenberg) pero no se limitará solo a estos dos estados. Todos los que buscan asilo que viven en campamentos o lugares que est’

lugares que están en el camino a Berlin serán visitados e invitados a participar en la protesta.
estamos llamando a todos los refugiados que igual que nosotros no soportarán las condiciones inhumanas y también han luchado contra estas de varias maneras. Para que así uniendo nuestras fuerzas podamos traer a las décadas de lucha por los derechos humanos de los que buscan asilo a su tan esperada meta.
En Berlin expondemos de nuevo nuestras demandas y lo haremos solidariamente mano con mano.
– la abolición de todos los campamentos de los que buscan asilo en toda Alemania
– la abolisción de la ley de deportación. La deportación es inhumana y sirve solamente para intereses políticos y economicos de los mas poderosos
– la abolición de la ley de confinamiento extremo

Para todos los que buscan asilo, refugiados e immigrantes en Alemania:
Todos nosotros hemos dejado nuestros países por diferentes razones y llegamos a este maís con la esperanza de una mejor vida y sobre todo mas segura. La mayoría de nosotros caminó miles de kilómetros, nosotros pasamos por muchos peligros, torturas y dolores en nuestro camino. Nos arriesgabamos a todo eso con la esperanza de un futuro mejor. Tal vez ahora es tiempo para ponernos los mismos zapatos que llevabamos en nuestro refugio. tal vez ahora es tiempo para caminar pocos metros mas con la diferencia que esta vez no vamos solos sino todos juntos por un mejor mundo.
para los que buscan asilo en los estados del sur:
El 8 de septiembre todos nosotros nos encontraremos en Würzburg y agradeceremos a uno que nos acompaña.
Para los que buscan asilo de los demás estados, os que comparten nuestros deseos: Daremos lo mejor para llegar a vuestros campamentos y para marchar juntos con ustedes a Berlin.

Mas información:
Sur y oriente de Alemania
Ashkan.Khorasani@gmail.com
Tel. 0176 – 79837911

Norte y occidente de Alemania
cheislive@gmail.com
Tel. 0176 – 69381085

Ele quipo de organisación de los que buscan aasilo los cuales están en protesta e Alemania.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s